Este blog busca ser un archivo que contenga los testimonios de la gente que fue los sábados a las concentraciones de la iniciativa: http://nosoloestastu.blogspot.com/ para enviar tu testimonio de lo ocurrido un sábado mándalo a noestuvesolo@hotmail.es

viernes, 4 de febrero de 2011

No estuve solo

 Este blog asociado con " http://nosoloestastu.blogspot.com/ " busca ser un archivo de las experiencias vividas durante los Sábados de siete a ocho de la tarde.

 Si asistes a los lugares para aliviar y mostrar tu indignación te invitamos a que nos envíes un texto relatando la experiencia, con este blog queremos que las asistencias los Sábados no caigan en vacío, mostrar que existe gente que se preocupa y va a esos lugares a no sentirse solos en su indignación.

Envíalas a este correo " noestuvesolo@hotmail.es " , lo único que te pedimos es que en asunto pongas el nombre a mostrar y la población dónde asististe.

2 comentarios:

  1. Buenas noches, yo estuve en la Plaza del Pilar con mi marido y mis hijas y la verdad, es que me sentí un poco sola; gente habia mucha, pero todos con sus camaritas de fotos y mapas de la ciudad. Supongo que es pronto, es el primer sabado y me imagino que no habrá mucha gente que conozca esta iniciativa.



    Hubo un detalle que hizo aumentar mi indignación, y es que ese mismo dia, estaba la copa del mundo en el Ayuntamiento, situado en la misma Plaza del Pilar y mira! alli si que habia muchiiisima gente! Es increible, para hacerse una foto con un balon de metal la gente si se moviliza....en fin!



    Pero bueno, espero que sepais que no voy a darme por vencida y que el sabado que viene ahi estaremos a las 19.00 horas en punto!



    Un saludo para tod@s

    ResponderEliminar
  2. En Segovia hubo 20 personas el primer fin de semana y el segundo se puso un cartel grande que ponía "INDIGNADOS todos de 7 a 8 de la tarde AQUÍ" y debajo de éste el manifiesto en A3, pero con la hora y fecha :http://www.flickr.com/photos/sauco82/5414935297/sizes/l/in/photostream/
    También vi pegados por la ciudad los manifiestos en A3 con la hora y fecha de quedada.

    ResponderEliminar